martes, 28 de abril de 2009

MI SUEÑO: Victor Javier Mata Vico



Mi sueño empezara el dia de mañana porque quiero ser uno ó el mejor futbolista del mundo entero.Quiero marcar muchos goles como Villa ó Messi y que fiche el Real Madrid. Que cuando termine un entrenamiento ó partido me entrevisten y si consigo eso será gracias a mi "super profe" Don Enrique.
primero empezaré por 3ª división, a continuación 2ª B,después 2ª y llegaré a primera divisón y alli seguro que me esperan:

-Mi amigo Manolín, el mejor portero del mundo mundial.

-Rafa: El segundo mejor delantero del mundo

-Juan el tercer mejor delantero del mundo

(yo seré el mejor delantero del mundo. el NUMERO 1)

Y que no falte mi amigo Jesús que es será el mejor centrocampista del mundo.

Pero, ¿ donde voy yo? Si el mejor es el profesor Don Enrique y Fran también, Claro que SI.


Victor Javier Mata Vico, 5ª PRIMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario